Últimas noticias: Ofertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento socialCajamar con la innovación agroXX Premios EmprendedoresPagar por confirming no es pagarCómo vender productos high ticketTipos de canales de distribución
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

400 encuentros de negocios en FranquiShop

Predominó el rango de inversión low cost que presentaban las cadenas participantes, con desembolsos inferiores a 30.000 euros.

18/05/2015  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

FranquiShop reunió en su XVI edición 60 empresas franquiciadoras que representaron 25 sectores de la actividad, “además de a 300 emprendedores y 400 encuentros de negocios”, según las cifras que ha facilitado la organización. El encuentro, que tuvo lugar en el Hotel Barceló Sants en Barcelona, contó con la colaboración directa de entidades como la Cámara de Comercio de Barcelona, el Banco Sabadell, o la Asociación Española de Franquiciadores

Franquishop se diferencia del resto de las ferias en su modelo de concertación previa de citas entre central y emprendedor. La organización resalta que “Franquishop permite generar nuevos encuentros de negocio y dar la oportunidad a emprendedores y franquiciadores de conocer y explicar de primera mano modelos de negocio ya testados bajo el sistema de franquicia”

Esta edición recogió diversos sectores de actividad, donde resaltan restauración, distribución alimentaria, servicios para empresas, enseñanza en idiomas y tiendas especializadas, por orden de preferencia de los asistentes. Predominó asimismo el rango de inversión low cost que presentaban las cadenas participantes, con una inversión inferior a 30.000 euros.

Redacción Emprendedores
Compartir