Últimas noticias: Inversión proyectos socialesXX Premios EmprendedoresIA para ecommerce de modaBubu: impresión 3D para carritosCitibox capta 80 millones en bonosLa venta por catálogo¿Captar o fidelizar clientes?Homenaje al whisky japonésCurso gratuito de IAImpulso al emprendimiento Bilbao
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

No Mames Wey hace doblete con aperturas en Málaga y Miami

Desde la puesta en marcha de su primer restaurante en septiembre pasado, NMW ha sumado en este periodo 16 locales, 14 de ellos en España y 2 en Estados Unidos.

23/03/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Integrada en Gadea Group, No Mames Wey (NMW) acaba de desembarcar en Málaga con un local ubicado en la Avenida Parménides, nº 15, en el barrio Teatinos-Universidad, una zona de reciente creación donde se encuentra el campus de la universidad de Málaga y en el que hay amplios bulevares, complejos residenciales, colegios, bares, restaurantes y zonas de ocio. “Un emplazamiento idóneo para No Mames Wey, ya que nos permite llegar a un público joven pero también a familias que buscan una propuesta gastronómica diferente” explica Roger Antelo, CEO de Gadea Group.

El local de Málaga es el primero que se abre en Andalucía, pero desde la compañía anuncian que en una semana se producirá una nueva apertura en Sevilla. “En Málaga habrá al menos dos NMW, también abriremos un restaurante en Sevilla y otro en Cádiz antes del verano”, asegura Antelo.

Por otra parte, la marca acaba de sumar su segundo local en Estados Unidos, en esta ocasión en Miami Beach, en un food court ubicado en el 955 de Alton Rd. “Estas plazas de comida ofrecen a los usuarios una gran variedad de restaurantes y estilos de comida, lo que permite a los comensales disfrutar de un auténtico mercado gastronómico” explica Samuel Salinas, charmain y director de Expansión de Gadea Group. Como parte de su estrategia de expansión en este mercado, la enseña abrirá en breve una tercera unidad en la costa oeste de los Estados Unidos.

Desde la puesta en marcha de su primer restaurante en septiembre pasado, NMW ha sumado en este periodo 16 locales, 14 de ellos en España y 2 en Estados Unidos. «Esta rápida expansión se debe a que la mayoría de los locales han sido financiados gracias a la fórmula de crowdfunding investing a través de la cual cualquier persona puede convertirse en inversor de No Mames Wey», concluyen desde la central.