x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

No Mames Wey desembarca en Estados Unidos con un primer local en Florida

La cadena inicia así su expansión en un país donde esperan abrir 100 taquerías

26/01/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias

Gadea Group, propietario de la enseña No Mames Wey (NMW), desembarca en Estados Unidos con la inauguración de su primer restaurante en Florida. El nuevo establecimiento, propiedad de la marca, se encuentra ubicado en el 1540 Palm Beach Lakes Blvd. en West Palm Beach.

La cadena inicia así su expansión por Estados Unidos, un destino clave donde esperan abrir 100 taquerías, como adelantan desde la central. “Hace sólo 5 meses que abrimos el primer restaurante NMW en España y ya contamos con 8 unidades operativas en nuestro país, además de cumplir con el objetivo anunciado: abrir en el primer semestre de vida de la marca nuestro primer restaurante en Estados Unidos”, resume Roger Antelo, CEO de Gadea Group.

Subraya Antelo que la clave de la rápida expansión de No Mames Wey está en su modelo de negocio “Somos disruptivos, apostamos por nuestro propio Token y por el crowdfunding investment y los inversores han confiado en nosotros”. A través de esta fórmula de financiación, la firma ha conseguido captar tres millones de euros en menos de tres meses.

Para esta primera etapa en Estados Unidos, la cadena propone una inversión que va de los 25.000 USD hasta 350.000 USD por los beneficios generados dentro de una de las ocho regiones de Florida. «Dentro de cada región, pueden abrirse ente 20 y 30 locales durante los próximos 24 a 36 meses, sin olvidar que, con cada estado del país se replicará ese modelo de negocio», aclaran desde una compañía que añade que el éxito de la propuesta no sólo se basa en su modelo de negocio si no que también es clave su propuesta de restauración. «Se trata de restaurantes atrevidos, con un toque canalla y divertido y con una carta extensa de tacos, quesadillas y snacks ideal para disfrutar con amigos o en familia».

De Estados Unidos a Sudamérica

El objetivo de No Mames Wey es seguir construyendo marca en España y ampliar su red de restaurantes al ritmo de una apertura al mes, al tiempo que trabajan en la expansión internacional.
“En Miami hay tres aperturas previstas en este trimestre, pero tenemos el foco puesto también en Sudamérica. Paraguay y Argentina serán nuestros siguientes destinos”, concluyen desde la marca.