x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

No Mames Wey amplía su red en Estados Unidos con la apertura de dos locales en Nevada

La cadena de taquerías perteneciente a Gadea Group, que ya cuenta con presencia en Miami, ha inaugurado su primer restaurante en Henderson (Nevada)

26/05/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias

Gadea Group, propietaria de la enseña No Mames Wey (NMW) amplía su presencia en Estados Unidos con un primer local en el estado de Nevada, en el 55 S Valley Verde, Dr Ste 220 de Henderson.

“Sabemos que la comida mexicana es una de las preferidas por los estadounidenses y, por eso, para nosotros es un reto estar en este mercado», explica Samuel Salinas, cofundador y responsable de Expansión de No Mames Wey. «La nuestra es una experiencia gastronómica que ofrece exquisitos tacos al pastor, de cochinita pibil, de chilorio, de birria de res… con ingredientes de primera calidad y con tortitas elaboradas de forma artesanal para disfrutar de los genuinos sabores de México”.

A partir de aquí, la marca tiene previsto abrir un segundo restaurante en Nevada el próximo 16 de junio, emplazado en el 6580 South Rainbow Blvd. Suite 103 de Las Vegas.

Para la cadena de taquerías, estas dos aperturas representan el desembarco definitivo en Estados Unidos, donde cuentan con otros dos locales en Miami. “Confiamos en abrir 100 sucursales en este país gracias a nuestro rápido modelo de crecimiento basado en socios regionales y microinversores locales (crowdfunding). En NMW hemos diseñado un estilo de vida altamente replicable y bajo una marca que tiene todos los ingredientes para convertirse en líder de la industria. En mayo de 2023 ya somos la taquería más grande de España, en diciembre de 2023 queremos serlo del mundo”.

La marca, con menos de un año en el mercado, despliega hoy 29 locales abiertos. «Recientemente abrimos nuestro segundo restaurante en Lisboa (Portugal), apenas un mes después de haber abierto el primer local en la capital lusa, a lo que sumamos el inicio de la actividad en Paraguay. Por otro lado, la marca pone en marcha su segundo local en Málaga, para después sumar restaurantes en Valencia y Cádiz».