Últimas noticias: 10 datos de InternetAutónomo: ¿vas a coger vacaciones?¿Qué son los bonos corporativos?7 tipos de ciberataques a empresas10 libros para ganar más dinero XX Premios Emprendedores¿No consigues desconectar?Criptomonedas, un dinero más eticoMenéame sucumbe a las RRSSLos reyes de la kombucha
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

No Mames Wey abre un local en Madrid y anuncia su desembarco en Dubái

En 2024, los planes de la marca pasan por seguir reforzando su presencia en España, Portugal, Argentina, Estados Unidos y otros mercados estratégicos como Dubái.

02/01/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La franquicia de taquerías No Mames Wey (NMW) acaba de inaugurar una sucursal en la calle de Felipe V, nº2. “Estamos encantados de abrir nuestra nueva sucursal cerca de la Puerta del Sol en Madrid”, subraya Roger Antelo, CEO de Gadea Group. «Nuestra pasión por la auténtica cocina mexicana, junto a nuestro modelo de negocio, ha logrado que 2023 sea un año clave para la expansión de la marca en España y fuera de nuestras fronteras”.

En este sentido, recientemente No Mames Wey dio un paso más en su trayectoria en Argentina con la inauguración de dos locales en dos de los centros comerciales más reconocidos de Buenos Aires: Alto Palermo y Devoto. «Desde su llegada a la escena culinaria de Argentina, la enseña ha conquistado el paladar de los porteños con su propuesta audaz y auténtica», subrayan desde la central. «Con promociones irresistibles, tacos del mes y ofertas exclusivas, nos hemos convertido en un referente de la auténtica cocina mexicana en la ciudad. En sólo seis meses hemos consolidado la presencia en Palermo Hollywood, el barrio chino, San Telmo, Villa Crespo y Moreno».

En 2024, los planes de la compañía pasan por seguir reforzando su presencia en España, Portugal, Argentina, Estados Unidos y otros mercados estratégicos como Dubái, donde ya se están ultimando los preparativos de su primera dark kitchen. “Nuestra gran apuesta durante el próximo ejercicio será Dubái; creemos que la marca tiene mucho potencial en este mercado y ya estamos trabajando en las próximas ubicaciones”, concluye Antelo.