Últimas noticias: 1º edición Cajamar Innova AgrotechCrisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres LariosRondas de financiación de startupsLanzar un producto disruptivoEncuentro inversor en Cáceres
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

No Mames Wey abre su primer restaurante en Argentina

En las próximas semanas la franquicia de taquerías también inaugurará establecimientos en Belgrano y en el barrio Chino, dentro del nuevo Paseo ViaViva

16/06/2023  Redacción EmprendedoresAnálisis sectoriales
Compartir

Gadea Group, propietaria de la marca No Mames Wey (NMW), ha desembarcado en Argentina con la apertura de su primer restaurante en la Ciudad de Buenos Aires, en Fitz Roy 1617, en Palermo Hollywood, «una de las zonas de moda de la ciudad porteña», como acaban de anunciar desde la central. «En las próximas semanas también inauguraremos establecimientos en Belgrano y en el barrio Chino, dentro del nuevo Paseo ViaViva».

La compañía planea abrir 15 restaurantes antes de finalizar el año con el objetivo de ofrecer una alternativa gastronómica diferente al consumidor porteño. «NMW es una taquería con un toque canalla, diferente, un lugar paras disfrutar con amigos y con la familia», explica Pedro Belossi, director de No Mames Wey en Argentina. «Estamos dispuestos a conquistar los paladares de los más exigentes con autentica street food mexicana, tacos de cochinita pibil, de pulled pork, de pastor, nuestros famosos nachos, todo acompañado de la ambientación de nuestros locales con neones rojos y paredes oscuras que te transportan a una taquería del mismísimo México. Nuestros locales, además, son muy instagrameables».

Desde la enseña recuerdan que éste es un concepto innovador no sólo en el terreno gastronómico si no también en su modelo de negocio. “Apostamos por el crowdfunding investing desde el primer momento o, lo que es lo mismo, la economía colaborativa», subraya Belossi. «Eso significa que cualquier persona puede convertirse en inversor de No Mames Wey. A partir de aquí, se puede hacer con un porcentaje de uno de los locales que vamos a aperturar y recibir los beneficios correspondientes”.

En cada uno de los restaurantes se pueden ver las placas con los nombres de los inversores que poseen un porcentaje del local. “Es nuestra seña de identidad, ellos son quienes han traído los tacos al local, como dice la placa”, aseguran desde la marca.

No Mames Wey es la idea de Roger Antelo, CEO de Gadea Group, compañía con una amplia trayectoria en el sector de la restauración, y del inversor mexicano, Samuel Salinas, socio de Gadea Group y CEO de Proceed. Estos dos emprendedores abrieron en Madrid en septiembre del 2022 el primer restaurante de una cadena que hoy despliega 20 locales en España, a lo que suman su presencia en Estados Unidos, Paraguay, Argentina y Portugal.