Últimas noticias: Apoyo 'Real' al emprendimientoPrograma APTENISA 2024La ONCE y South Summit Madrid 2024Manipulación reseñas restauraciónEl ransomware te puede arruinar El fin de las listas de esperaUn pionero español llega a LisboaStartups más innovadorasPrograma expertise legalEl joven chef de Chispa Bistró
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Nexian RRHH inaugura delegación en Benalmádena

La franquicia ha abierto seis locales en este años, y prevé inaugurar otros seis antes de que termine el año.

22/06/2017  Redacción EmprendedoresFranquicias

La compañía de RRHH Nexian ha inaugurado una oficina en la Costa del Sol, concretamente en la Avenida Alday 3, bajo de Benalmádena.

Para dar respuesta a la demanda de fuerza de trabajo que esta expansión genera, el plan establecido por Nexian para los primeros meses de actividad prevé la contratación de 300 profesionales, especialmente para atender las necesidades de la región en servicios muy vinculados al turismo, el comercio y la cultura.

La llegada a Benalmádena forma parte de su plan estratégico de expansión que ha llevado a la empresa a situarse con 29 agencias distribuidas por todo el país. Esta es la sexta apertura de la compañía en lo que va de año, y prevé abrir seis más antes de que concluya el ejercicio.

Redacción Emprendedores