“Los hombres sufrimos un declive conforme transcurren los años, generalmente pasada la frontera de los 40″, empieza por explicar el doctor Alfonso Galán González, del Equipo Médico Neolife. «Esto se traduce en pérdida de energía, menor seguridad de carácter, síntomas de ansiedad y bajo ánimo, menor capacidad de concentración, más dificultad para ganar músculo, peor recuperación tras el ejercicio, pérdida de fuerza, un declive en nuestras capacidades sexuales, acumulación de grasa en la zona abdominal. Todos estos síntomas -y bastantes más- están asociados a la pérdida de nuestra preciada hormona testosterona, en un proceso que se llama Hipogonadismo Masculino, también conocido como Andropausia».
Frente a esta realidad, en Neolife quieren devolver a los hombres sus niveles de testosterona a los niveles que tenían de joven, como anuncian desde la central. «Y para ello, usamos exactamente la misma molécula, Testosterona Bioidéntica -del todo indistinguible, a nivel molecular, de la que producen de forma endógena–, con lo que se corrigen todos estos problemas y muchos más. En este sentido, el uso de implantes hormonales de testosterona subcutáneos en forma de pellets es una forma muy cómoda y eficaz de devolver esos niveles a donde deberían estar. A partir de aquí, se consiguen niveles buenos, estables y mantenidos en el tiempo (aproximadamente unos cinco meses)».
Explica el doctor Galán González que el objetivo es que la gente se quede con la idea de que el envejecimiento no es un proceso de pérdida funcional y declive inalterable. «La disminución de los niveles de muchas de nuestras hormonas a lo largo de la vida se relaciona con este proceso de envejecimiento y su reposición de manera controlada y correctamente prescrita retrasa la pérdida funcional y el declive general asociado al paso del tiempo».
En línea con la filosofía descrita, en Neolife llevan casi 10 años en sus clínicas de Madrid y Marbella cuidando la salud de sus pacientes. «Nuestro equipo cuenta con la máxima formación en optimización hormonal y la experiencia de miles de tratamientos y pacientes satisfechos», subrayan desde la compañía.
Neolife se encuentra en plena expansión bajo el sistema de franquicia tanto a escala nacional como internacional. «Ofrecemos a nuestros franquiciados un modelo de negocio probado, con procesos de formación exhaustivos, apoyo sistemático, herramientas de gestión completamente adaptadas a la actividad y la seguridad que aporta la más amplia experiencia en el desarrollo de esta actividad en España, factores todos ellos clave para el éxito final del negocio».