Necesito un Trastero, «la compañía líder en España especializada en alquiler de espacios de almacenaje para particulares y empresas», ha oficializado la compra de la compañía Minimax Trasteros, que cuenta con diversos espacios de almacenamiento en la ciudad de Madrid.
“Es un orgullo poder anunciar nuestra primera adquisición de una empresa competidora», ha declarado Iván Maldonado, CEO de NUT. «Con la incorporación de sus activos, damos un importante paso en nuestra política de expansión de negocio y esperamos que sea la primera operación de muchas, algo en lo que ya estamos trabajando”.
Minimax posee dos delegaciones abiertas, una en el barrio de Las Ventas y otra en la zona de Avenida de América, a las que suma una próxima apertura, prevista para junio de este año, cerca del estadio de fútbol Civitas Metropolitano. Todas ellas son áreas con una elevada demanda de espacios de almacenaje y pasarán a formar parte de las 11 delegaciones de la compañía en la ciudad de Madrid. “Esta nueva adquisición se suma a la reciente compra de 10.000 m2 en diferentes ciudades del país como Zaragoza, Sevilla, Hospitalet y Madrid. Gracias a estas últimas, seguimos liderando el mercado de trasteros con la mayor red de delegaciones en España”, añade Maldonado.
Necesito un Trastero registró una facturación de 3,6 millones de euros en el 2022, con lo que dobló sus cifras en los dos últimos años, «gracias a su amplia oferta pensada tanto para clientes particulares como para pequeñas y grandes empresas que buscan una cobertura nacional de almacenaje de un único proveedor», como subrayan desde la central. “Nuestros servicios están pensados tanto para vecinos con necesidad de espacio, que busquen ampliar unos metros más sus hogares, como para empresas y autónomos que necesiten soluciones de almacenaje con fácil acceso y máxima seguridad”, concluye Maldonado.