Últimas noticias: XX Premios EmprendedoresEmpresa familiar: peligrosEl menú de los emprendedoresMejora la reputación de tu marcaEspecial envíos y logísticaEl éxito de AuralPor qué un analista de datosLos ciclos de mejora continua100 M$ para startups de impactoBezos vende más acciones de Amazon
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Necesito Un Trastero abre uno de sus mayores activos en Julián Camarillo

Se trata del octavo centro propio que inaugura en la Comunidad de Madrid, con cerca de 5.000 metros cuadrados.

25/06/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Necesito Un Trastero, líder en el sector de self storage en España, ha inaugurado un centro propio en Madrid, concretamente en la zona de Julián Camarillo, en el barrio de San Blas–Canillejas.

Esta delegación, la octava que Necesito Un Trastero abre en la Comunidad de Madrid, es uno de los mayores activos de trasteros de la compañía, ya que cuenta con cerca de 5.000 metros cuadrados y en esta fase inicial de salida dispone de más de 450 trasteros de todos los tamaños, desde 1 hasta 300 metros cuadrados, como explican desde la central.

El centro cuenta con acceso exclusivo mediante código para clientes las 24 horas del día, los 365 días del año, grabación por cámaras con los mejores sistemas en seguridad y videovigilancia, 700 metros de parking gratuito para clientes, un servicio de recepción de mercancías y logística para empresas, y seguro incluido en el precio.

Estos trasteros de alquiler en Julián Camarillo son aptos para todo tipo de necesidades, tanto para los vecinos que quieran ganar unos metros extra en casa, como para autónomos y empresas que necesiten un lugar totalmente seguro donde guardar sus herramientas de trabajo, stocks o archivadores.

Necesito un trastero Julián Camarillo
En la actualidad, Necesito Un Trastero es la empresa de alquiler de trasteros con más delegaciones abiertas en el mercado nacional.

“Esta apertura es especialmente significativa para la marca, ya que es uno de nuestros mayores activos y va a cubrir totalmente la demanda existente en Julián Camarillo”, asegura Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito Un Trastero. “Continuamos reforzando nuestra presencia en la Comunidad de Madrid, con ocho centros abiertos y próximas aperturas”.

Necesito Un Trastero lanza una innovadora pasarela de pago online

Por otro lado, y en paralelo a la expansión que está llevando a cabo por toda España, Necesito Un Trastero acaba de lanzar una pasarela de pago online para facilitar a los clientes la contratación de sus trasteros. «Se trata de una iniciativa totalmente novedosa en el sector de self storage en nuestro país, en la que la compañía ha estado trabajando en los últimos meses, para que el cliente pueda contratar su trastero, sin necesidad de llamar o tener que hacer una visita presencial, a través del sitio web«, concluyen desde la empresa.