x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Necesito un trastero abre una franquicia en Guadalajara

La compañía suma así 88 franquicias en España, "récord absoluto en el mercado nacional, y también está a la cabeza de toda Europa en su sector de alquiler de trasteros"

04/07/2022  Redacción EmprendedoresActualidad de franquicias

Necesito un trastero, líder en el sector de alquiler de trasteros en España, acaba de inaugurar su primera franquicia −la cuarta apertura en este 2022−, en Guadalajara, en la céntrica calle San Gil, número 2. «La delegación despliega una amplia variedad de espacios para todo tipo de necesidades, con trasteros desde los 2 hasta los 20 metros cuadrados, que cuentan con acceso exclusivo las 24 horas, los 365 días del año, mediante huella dactilar para clientes, y disponen de todas las comodidades: parking propio, los mejores sistemas en seguridad y vigilancia, y un seguro incluido en el precio», detallan desde la central.

Necesito un trastero Guadalajara «promete de este modo ser la solución ideal para aquellos que necesiten ganar algo de espacio en esta ciudad manchega, tanto para los vecinos que quieran unos metros extra en sus casas como para empresas, comerciales y autónomos que necesiten un espacio totalmente seguro, donde guardar sus herramientas de trabajo, stocks o archivadores».

Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un trastero, subraya cómo la apertura les acerca al objetivo de alcanzar las 100 delegaciones abiertas en este año 2022“. En la actualidad, la compañía suma 88 franquicias en España, «récord absoluto en el mercado nacional, y también está a la cabeza de toda Europa en su sector de alquiler de trasteros».