Últimas noticias: Ofertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento socialCajamar con la innovación agroXX Premios EmprendedoresPagar por confirming no es pagarCómo vender productos high ticketTipos de canales de distribución
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Alquiler de trasteros en Vicálvaro

Ésta es la cuarta franquicia de trasteros en la Comunidad de Madrid de una marca que suma un total de 23 unidades en el territorio nacional.

14/02/2018  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La franquicia Necesito un trastero abre hoy sus puerta en el madrileño barrio de Vicálvaro. “Esta nueva delegación es muy urbana, pensada para el residente en la zona con problema de espacio en casa”, explican desde la central. “En este sentido, y como principales ventajas competitivas, cuenta con acceso 24 horas al día, avanzados sistema en seguridad, alarmas y una ubicación muy céntrica”.

Ésta es la cuarta franquicia de trasteros en la Comunidad de Madrid de una cadena que suma un total de 23 unidades en el territorio nacional.

Redacción Emprendedores
Compartir