Omitir navegación
INICIO

/

franquicias

Mobalpa y Socoo’c: dos marcas de prestigio y alta calidad

Integradas en el Grupo Fournier, lo que les otorga gran solidez, ambas enseñas constituyen una oportunidad atractiva para emprender.

mobalpa y soccoc grupo fournier
Mobalpa está presente desde el 2019 en España, donde tiene 16 tiendas

En 1907 se sitúa el origen más remoto del Grupo Fournier, uno de los líderes europeos en la fabricación de mobiliario de cocinas y de muebles de hogar a medida con una facturación anual de 500 millones de euros.

Bajo este sólido paraguas trabajan Mobalpa y SoCoo’c, que comparten el hecho de ofrecer soluciones de cocinas a medida, con un enfoque en personalización y calidad, a lo que suman una filosofía de atención al cliente excepcional, como explican desde la compañía. “Mobalpa destaca por un diseño premium y su idea de amueblar toda la casa; SoCoo’c, por su parte, se enfoca en la accesibilidad y tendencias contemporáneas en cocinas equipadas”.

Presente desde el 2019 en nuestro país, donde cuenta con 16 tiendas, Mobalpa despliega más de 270 puntos de venta en Europa, mientras que SoCoo’c tiene más de 200 en Francia y acaba de desembarcar en la península, con una apertura en Valencia, de ahí que se haya creado la filial Fournier Redes para impulsar la expansión de ambas enseñas.

Mobalpa y Socoo’c: en un mercado sólido y al alza

A este crecimiento contribuirá el buen momento que atraviesa el mercado español de cocinas. “Como socios de la Asociación del Mobiliario de la Cocina, seguimos de cerca su evolución”, subrayan desde la compañía. “Y lo cierto es que presenta gran potencial, con un crecimiento constante impulsado por la demanda de renovación y personalización, especialmente para nuestras dos marcas, que abarcan segmentos diferentes”. A partir de aquí, “la inversión en el sector inmobiliario y el interés por el diseño interior refuerzan las oportunidades para las franquicias, haciendo de Mobalpa y SoCoo’c opciones atractivas para emprendedores”.

Rentabilidad y apoyo contrastados

Este interés se refuerza con las múltiples ventajas competitivas de unas marcas que acercan al usuario un diseño de cocinas a medida, con muebles montados desde fábrica que garantizan 10 años en muebles y 25 años en bisagras y correderas.

“Mobalpa destaca por su prestigio y larga trayectoria, asegurando un alto nivel de saber hacer y diseño. Su foco en la calidad y el servicio la convierten en una opción atractiva para consumidores que buscan un trato cercano y personalizado”, subrayan. “SoCoo’c busca desdramatizar la compra de una cocina, con un modelo de codiseño en un ambiente dinámico y de calidad. Con su propuesta de cocinas modernas y asequibles, apunta a un público más amplio”.

tienda socooc
SoCoo’c desembarcó recientemente en nuestro país con una apertura en Valencia

No finaliza aquí la propuesta de valor que despliegan desde Grupo Fournier. “Somos tanto fabricantes como franquiciadores, de ahí que los franquiciados tienen una relación directa con el fabricante y acceso a mobiliario exclusivo. Esto se suma a un modelo de negocio probado con más de 75 años para Mobalpa y casi 20 para SoCoo’c”.

A lo anterior se suma un retorno de inversión atractivo, un negocio sin stock –“todo está fabricado bajo pedido”– y ubicaciones atractivas disponibles. “En paralelo, los asociados disfrutan de formación completa y apoyo continuo en operaciones, marketing y ventas, facilitando la gestión y el crecimiento de su negocio. En este sentido, les acompañamos desde el primer contacto y durante toda la vida de la tienda. Al final, nuestro éxito va ligado al suyo”.

VOLVER ARRIBA