Últimas noticias: Cancelado viaje a la luna de MuskFondo de inversión en IA de CiscoOxóco, chocolate a la gallegaEmprendedores habla de eSportsCrece el número de millonariosMadrid y la champion de los EsportEl éxito de Grosso NapoletanoBrugal The Show celebra la amistadQué hacer con un portavoz bocazasQué es un project manager
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Miniso abre en Santiago de Compostela su primera tienda de Galicia

La franquicia de diseño japonés busca superar las 200 unidades entre España y Portugal.

21/01/2021  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Miniso, “la franquicia de diseño japonés líder mundial en productos de lifestyle de alta calidad y buen precio”, inaugura hoy, jueves 21 de enero, su primera tienda en Galicia, en el Centro Comercial As Cancelas, “el complejo comercial líder en el área de Santiago de Compostela”, subrayan desde la central. “Galicia se une así a la fórmula de éxito de Miniso, que se ha convertido en un fenómeno mundial tras abrir 4.300 tiendas en cerca de 90 países desde su lanzamiento en Tokio en 2013”.

La de Santiago de Compostela es la tienda número 26 en la Península, una red que la compañía ha tejido en poco más de un año y medio y que tendrá continuidad con un plan de expansión que busca superar las 200 unidades entre España y Portugal, con presencia en todas las Comunidades Autónomas y con hasta seis puntos de venta en Galicia.

En los 217 metros cuadrados de la tienda de As Cancelas, Miniso muestra 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que la enseña pone a disposición del cliente: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. «Además, la gran variedad de productos con licencia de MARVEL, Disney, We Bare Bears, Adventure Times y Barrio Sésamo es única en Miniso y atrae a fans de estas marcas y a aquellos que buscan algo exclusivo. Asimismo, otro de nuestros secretos del éxito es el continuo refresco de sus tiendas con nuevo producto cada siete días».