x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Migueláñez apuesta por la franquicia

El proyecto verá la luz el tercer trimestre del presente ejercicioy la idea es abrir 15 tiendas antes de finales del 2016.

22/04/2015  Redacción EmprendedoresFranquicias

La firma Migueláñez acaba de emprender su proyecto en franquicia. Y para ello, ha desarrollado un nuevo modelo de tienda denominado Sweet Store by Migueláñez que se lanzará al mercado el tercer trimestre del 2015. “El plan de expansión prevé la apertura de 15 puntos de venta antes de finales de 2016, tanto en propiedad como en régimen de franquicia”, confirman desde la central.

La inversión aproximada para montar una tienda se sitúa en torno a los 90.000 euros (obra civil incluida), con un derecho de entrada de 8.000 euros, importe pensado para un local de unos 80 metros cuadrados.

Al margen de una selección de gominolas, el cliente puede encontrar en el establecimiento una línea de bombones, “un amplio surtido de galletas artesanas decoradas, una gran variedad de piruletas elaboradas con caramelo, chocolate o galletas y la nueva gama de helados a granel de la marca Gominolas”.

Como novedad, el cliente tendrá la posibilidad de solicitar en la tienda -mediante una aplicación online- la personalización del packaging para un evento especial y lo podrá recibir directamente en su domicilio.

Redacción Emprendedores