La franquicia Midas acaba de anunciar la puesta en marcha de dos talleres para el mantenimiento y reparación de coches en los municipios de Ripollet y Vilanova i La Geltrú, con lo que suma 161 centros en el territorio español (146 en régimen de franquicia y 15 centros propios).
El taller de Ripollet está ubicado en la calle Sant Jaume, 89, y ofrece mantenimiento y reparaciones para coches en un centro que cuenta con unas instalaciones de 380 metros cuadrados y cuatro elevadores. Asimismo, la red ha inaugurado esta semana un centro en Vilanova i La Geltrú, en la calle Avinguda d’Eduard Toldrà, 32, con 400 metros cuadrados de espacio y tres elevadores.
Ambos talleres ofrecen todos los servicios de mantenimiento y revisión para coche. Esto engloba desde la reparación y la sustitución de neumáticos, batería, aceite y filtro, hasta la revisión de frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes, escobillas, discos y pastillas, entre otros elementos del vehículo. Los clientes también contarán con un servicio de coche de cortesía para los usuarios que así lo soliciten, mientras su coche se está reparando en el taller. “Durante la inauguración de estos centros, los conductores que visiten estos talleres podrán disfrutar de una promoción del 20% de descuento en cualquiera de los servicios”, subrayan desde la central.
La inauguración de estos dos establecimientos forma parte “del ambicioso plan de Midas, que tiene como objetivo alcanzar los 240 centros en el año 2023 y conseguir un conjunto de talleres fuerte, atractivo y rentable”, continúan explicando desde la compañía. “Y es que hemos sabido renovarnos, creando un nuevo concepto de centro Midas. Entre las novedades, destacamos la incorporación, en los talleres más recientes, del nuevo logo presentado a finales de 2019, así como una nueva web y una estrategia abierta a la digitalización”.