Últimas noticias: Sofía Vergara presenta TotyApollo Funds entra en TradeInnMontar un holding a los 20 añosIA generativa y SEO80% startups no llegan a Serie AFacturar 7M€ haciendo tortillasGlovo no pagará a Just EatSeguridad laboral en olas de calorPymes y sostenibilidadINCYDE: el valor de la incubación
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Mi-NY llega a Reino Unido

La marca de cosmética italiana continúa su expansión internacional

08/06/2016  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Tras su llegada a Emiratos Árabes, Mi-NY continúa su expansión. De hecho, la compañía prepara su próxima apertura en Reino Unido, donde quiere hacer llegar sus productos cosméticos dirigidos al público juvenil.

Mi-NY se dio a conocer en el mercado italiano en 2011 y en tan solo un año consiguió expandirse a nivel internacional por Noruega, Armenia y Rumania. Mercados a los que desde este año se ha incorporado el español y, recientemente, Emiratos Árabes.

Las tiendas Mi-NY apuestan principalmente por productos dedicados al cuidado de las uñas. Cuentan con nail bar, un espacio para probar los productos antes de la compra, y ofrecen más de 400 colores entre esmaltes tradicionales, semi-permanentes, de gel y una gama de edición limitada.

Además, recientemente la marca ha incorporado en su catálogo productos de maquillaje de todo tipo. Para reforzar su propuesta, Mi-NY acaba de realizar una campaña de marketing previa al verano que transmite su filosofía de color, alegría y juventud.

Benjamin Castro, Master franquiciado de Mi-Ny España, cuenta que desde que anunciaron la llegada de la marca a España a través de puntos de venta y franquicias, han recibido muchas solicitudes de interesados en abrir locales de la marca. Añade que «los emprendedores reconocen la calidad del producto que ofertamos y un modelo de negocio de éxito probado a nivel internacional. Desde la central se ofrece el apoyo continuado a cada franquiciado y una imagen reconocida internacionalmente”.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir