Últimas noticias: Cómo hacer un estudio de mercadoTres soluciones para aeropuertosAlianza de Toqio y AdvenV Emprendedores en franquiciaAgencias de viaje: 7 tendenciasSYNER, mapea y reutiliza residuos VII Certamen Tecnológico Efigy IRPF de Mbappé: 14,4M€Diferencias entre B2B y B2CDeportistas en Players Hub 360
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Mexicana de Franquicias presenta su nueva marca Super Taco

Concepto orientado a pequeñas poblaciones, a partir de 20.000 habitantes, incluso a locales ya en funcionamiento que quieran reinventarse y dar un giro a su negocio.

05/10/2018  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Mexicana de Franquicias acaba de presentar su nueva franquicia Super Taco, que se incorpora así al catálogo de un grupo que también gestiona La Mordida, Ricos Tacos y La Iguana de Tijuana. “Ofrecemos un concepto de negocio basado en la restauración mexicana y con un sencilla estructura empresarial que garantiza una alta rentabilidad y una cómoda gestión del modelo de negocio”, explican desde la central. “Focalizada en platos mexicanos, la carta da entrada a otros sabores más tejanos”.

Super Taco ofrece un servicio de mesa con menú sencillo, basado en tacos y burritos “con los mejores recetas de la gastronomía tradicional mexicana, además de incorporar otros platos más modernos, como las hamburguesas con sabores tex-mex de La Iguana de Tijuana y, por supuesto, chelas y los famosos cócteles frozen que tanto éxito tienen en los otros conceptos como Ricos Tacos o La Mordida”.

Carlos Ruiz, director de Franquicias de Mexicana de Franquicias, explica que la clave de esta nueva enseña es llevar la auténtica restauración mexicana, “en la que somos expertos, a pequeñas poblaciones, a partir de 20.000 habitantes, incluso a locales ya en funcionamiento que quieran reinventarse y dar un giro nuevo a su negocio”. A partir de aquí, “y gracias a nuestro amplio bagaje en el sector, este concepto garantiza una alta rotación de clientes en mesa y un volumen productivo muy amplio, con una gran demanda de servicios delivery”.

La inversión inicial aproximada parte de los 35.000 euros, más un canon de entrada de 12.000 euros y el contrato tiene una duración de 5 años renovables.

Super Taco se presenta de manera oficial en las próximas ediciones de FranquiShop en Madrid (10 de octubre) y Barcelona (7 de noviembre).

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir