Últimas noticias: Cómo hacer un estudio de mercadoTres soluciones para aeropuertosAlianza de Toqio y AdvenV Emprendedores en franquiciaAgencias de viaje: 7 tendenciasSYNER, mapea y reutiliza residuos VII Certamen Tecnológico Efigy IRPF de Mbappé: 14,4M€Diferencias entre B2B y B2CDeportistas en Players Hub 360
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Mexicana de Franquicias adquiere la cadena OleMole

La adquisición incluye los seis restaurantes de una enseña integrada hasta ahora en el grupo Alsea.

13/09/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

El grupo de franquicias de restaurantes temáticos mexicanos y tex mex Mexicana de Franquicias ha comprado OleMole, una cadena de restauración urban mex food, como acaban de anunciar desde una compañía que gestiona además las marcas La Mordida, Ricos Tacos y SuperTaco.

La adquisición, que incluye los seis restaurantes de una enseña integrada hasta ahora en el grupo Alsea, permitirá a Mexicana de Franquicias ampliar «de forma significativa su oferta gastronómica, ya variada, y reforzar su presencia en el nicho de mercado al que se dirige OleMole: un público joven con un ticket medio de unos 12 euros».

Esta adquisición se traduce además en una mayor variedad gastronómica para los clientes de OleMole, ya que se sumarán nuevas referencias de manera paulatina. «Y para los propios restaurantes de OleMole también habrá ventajas destacables, ya que contarán con el respaldo de un grupo consolidado en el sector, como es Mexicana de Franquicias, que incorporará su know–how, desarrollado en sus más de 27 años de experiencia, a los procesos de trabajo diarios».

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir