Últimas noticias: XX Premios EmprendedoresLas startups no paran en veranoHoras extra no compensadas¿Cómo mejorar tu ecommerce B2B?8 fuentes de financiaciónAyudas para autónomos por CCAACien becas para asesoresPizzas japonesas en MadridEmprendedores y SNGULAR10 datos de Internet
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

McDonald’s inaugura su primer restaurante en Mieres

El restaurante, que opera en régimen de franquicia, ha generado 35 puestos de trabajo.

28/12/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

McDonald’s ha inaugurado su primer restaurante en Mieres, en la C/ Vega de Arriba, 24, con lo que pasa a contar con 11 establecimientos en Asturias, como subrayan desde la central. «El nuevo restaurante supone un nuevo impulso al desarrollo económico y al empleo local con la creación de 35 puestos de trabajo».

“Cada nueva apertura es una noticia muy positiva, ya que supone un paso más para seguir cumpliendo con nuestro compromiso de apoyar a la economía española y la creación de empleo, promoviendo en este caso el desarrollo local de Mieres», añade David Lerma, director de la Región Oeste de McDonald’s España. «Seguimos creciendo así, a través de un negocio sostenible y responsable, en una comunidad autónoma clave en nuestro plan de expansión, como es Asturias».

El nuevo establecimiento cuenta con 2.200 m² repartidos entre sala y terraza, kioscos digitales, servicio a mesa, «espacio McCafé para disfrutar de una gran variedad de cafés y productos dulces o salados en cualquier momento del día, así como una zona de juegos, una oferta que se completa con McDelivery y McAuto».