Últimas noticias: Pizzas japonesas en MadridXX Premios EmprendedoresEmprendedores y SNGULAR10 datos de InternetAutónomo: ¿vas a coger vacaciones?¿Qué son los bonos corporativos?7 tipos de ciberataques a empresas10 libros para ganar más dinero ¿No consigues desconectar?Criptomonedas, un dinero más etico
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Maxi Diez llega a El Padul (Granada)

La franquicia de venta de productos de moda a 10 euros amplía su presencia en Andalucía con la firma de una apertura en esta localidad madrileña.

21/06/2017  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Maxi Diez, franquicia de precio único de diez euros, acaba de firmar la apertura de un local en la localidad granadina de El Padul, que prevén se materialice en octubre de este año.

Este punto de venta consolida la presencia de Maxi Diez en la provincia de Granada, provincia en la que cuenta con otras franquicias, como la de Almuñecar.

Desde la apertura de la primera tienda en Écija (Sevilla), esta franquicia se ha implantando «de modo notable en España, con un modelo de negocio basado en el precio único y en una moda low-cost», explican desde la central.

Si estás interesado en descubrir todas las oportunidades en el mercado de la moda, sigue este enlace.

Redacción Emprendedores
Compartir