Últimas noticias: El tardeo está de modaTyris, la nueva de Hijos de RiveraIV Convención TurespañaXX Premios EmprendedoresEmpresa familiar: peligrosEl menú de los emprendedoresMejora la reputación de tu marcaEspecial envíos y logísticaEl éxito de AuralPor qué un analista de datos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

MaxDream abre dos centros en Madrid

La cadena de belleza y complementos incorpora dos nuevos puntos de venta en Madrid, en dos importantes centros comerciales.

21/03/2017  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

MaxDream inaugura dos centros de belleza y complementos en la capital de España. Las ubicaciones elegidas han sido los dos centros comerciales más grandes de la capital: La Gavia e Islazul.

Para estas aperturas franquiciadas, la cadena ha recomendado la instalación de kioscos dentro de los centros comerciales, una de las modalidades de inversión que la Central de MaxDream ofrece a sus asociados para rentabilizar al máximo sus locales. Los establecimientos de MaxDream aúnan 7 líneas de negocio complementarias relacionadas con el mundo de la belleza y la moda: Fragancias, Cosméticos, Jabonería artesanal, Cosmética Sensual, Kids, Complementos y Joyería.

Establecer una franquicia conlleva una inversión de 25.394€ más 10.900€ de productos en depósito, lo que evita stocks innecesarios y supone, al mismo tiempo, un aumento de la rentabilidad y de los beneficios.

Redacción Emprendedores
Compartir