MasQMenos ha inaugurado un establecimiento ubicado en el nuevo centro comercial FAN Shooping Mallorca, donde compartirá espacio con 120 tiendas de primeras marcas internacionales y nacionales.
El FAN Shopping Mallorca tiene 1.800 metros cuadrados dedicados al ocio y entretenimiento. Por su parte, el nuevo MasQMenos –la franquicia cuenta con otros dos restaurantes en la isla- dispone de una superficie de 160 metros cuadrados, más una terraza de 40 metros cuadrados. «Un amplio local decorado con el inconfundible estilo práctico, elegante y confortable de MasQMenos, donde los comensales podrán disfrutar desde desayunos dulces y salados, hasta tentempiés y aperitivos, almuerzos, comidas, meriendas y cenas, sin olvidar de las copas y cócteles», afirma la central.
Respecto a la oferta gastronómica, los responsables cuentan que «la carta ofrece propuestas saludables, como ensaladas, cremas de verduras o carpaccios, pero también tapas tradicionales, como el chorizo a la sidra, las croquetas, o las patatas bravas, los nachos con guacamole, el tartar de salmón o la tempura de verduras con salsa tártara, entre otras». Estas especialidades complementan su oferta ya tradicional de quesos, sándwiches, bocadillos rústicos y cocas saladas.