x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Más de 600 participantes en el primer talent show de Restalia para captar el mejor talento

La compañía de restauración organizada abría el pasado 22 de junio un proceso para conseguir el mejor talento con el objetivo de cubrir diversas vacantes para los departamentos de su ...

20/07/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias
Restalia, la mayor multinacional española de restauración organizada dueña de las marcas 100 Montaditos, La Sureña, TGB, Panther y Pepe Taco, lanzó el pasado 22 de junio su primer innovador proceso de selección inspirado en un talent show, para afrontar su ambicioso proyecto de expansión, como han anunciado desde la central. «Bajo el lema ‘Sin actitud no hay aptitud’, y alejándose de los tradicionales métodos de reclutamiento con el objetivo de captar el mejor talento del país, la iniciativa fue un éxito rotundo, con más de 600 personas inscritas».  

Tras realizar un primer filtro, Restalia convocó de forma presencia a los candidatos seleccionados a una original entrevista, «donde los participantes tuvieron la oportunidad de exponer, ante un jurado formado por directivos de la compañía, aquellas actitudes con las que sorprender al panel de expertos, así como los motivos de querer formar parte de Restalia, entre otras cuestiones profesionales».

Mientras uno a uno los candidatos se ‘enfrentaban’ al jurado, el resto de convocados pudieron compartir tiempo con distintos embajadores de Restalia, «profesionales de diversos departamentos, quienes les resolvían las dudas, explicaban curiosidades de la compañía y les ayudaban también a calmar los nervios típicos de una entrevista de trabajo». Además, también hubo tiempo para que pudieran degustar diferentes productos de las marcas de Restalia, como las panteritas de Panther o los famosos montaditos de 100 Montaditos.

“Enhorabuena por la energía que desprendéis”; “nunca había participado en un proceso de selección así. Los nervios han ido a menos a medida que iba a hablando con vuestros compañeros”; “ha sido muy divertido y original”, fueron algunas de las respuestas que daban los participantes, «quienes se mostraron sorprendidos y encantados con un proceso de selección tan particular», cuyo resultado se puede ver aquí

Tras esta etapa, llegará una tercera en la que los seleccionados tendrán una entrevista en profundidad para proceder a la selección final.

]]>