Últimas noticias: Por qué triunfa esta escuela Reforma del subsidio por desempleoConsejos para una escucha activa Tropicfeel: viajeros intrépidosEntrevista con José del BarrioGeopolítica e internacionalizaciónArtesanía y mixología en MadridNuevo DS4Aquí hay trabajo¿Qué valora el venture capital?
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Marketsales

La estrategia de esta marca lusa se encuadra en un plan que prevé incorporar, en cinco años, a un franquiciado por provincia. Los potenciales candidatos han de poseer formación en ...

04/12/2012  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La estrategia de esta marca lusa se encuadra en un plan que prevé incorporar, en cinco años, a un franquiciado por provincia. Los potenciales candidatos han de poseer formación en gestión empresarial, comercio internacional, marketing, ventas “o experiencia probada en campos similares”, indica la central franquiciadora.

País de origen: Portugal.
Concepto de negocio: Ventas y outsourcing comercial.
Países en los que está presente: Portugal y Brasil.
Nº unidades en España: 0.
Inversión inicial aproximada: 25.000 euros.
Canon de entrada: 5.000 euros.
Población mínima:
Superficie mínima local: 40 m2.
Web: www.marketsales.pt/pt
Contacto: Isabel Barros, +351 229395009, isabel.barros@marketsales.pt

Redacción Emprendedores
Compartir