Últimas noticias: Las RRSS, poderoso canal de ventaCómo hacer un estudio de mercadoTres soluciones para aeropuertosAlianza de Toqio y AdvenV Emprendedores en franquiciaAgencias de viaje: 7 tendenciasSYNER, mapea y reutiliza residuos VII Certamen Tecnológico Efigy IRPF de Mbappé: 14,4M€Diferencias entre B2B y B2C
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Marketsales

La estrategia de esta marca lusa se encuadra en un plan que prevé incorporar, en cinco años, a un franquiciado por provincia. Los potenciales candidatos han de poseer formación en ...

04/12/2012  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La estrategia de esta marca lusa se encuadra en un plan que prevé incorporar, en cinco años, a un franquiciado por provincia. Los potenciales candidatos han de poseer formación en gestión empresarial, comercio internacional, marketing, ventas “o experiencia probada en campos similares”, indica la central franquiciadora.

País de origen: Portugal.
Concepto de negocio: Ventas y outsourcing comercial.
Países en los que está presente: Portugal y Brasil.
Nº unidades en España: 0.
Inversión inicial aproximada: 25.000 euros.
Canon de entrada: 5.000 euros.
Población mínima:
Superficie mínima local: 40 m2.
Web: www.marketsales.pt/pt
Contacto: Isabel Barros, +351 229395009, isabel.barros@marketsales.pt

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir