Últimas noticias: Por qué un analista de datosLos ciclos de mejora continua100 M$ para startups de impactoBezos vende más acciones de AmazonCómo ser una scale upOfertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento social
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Nueva directora de Expansión en Century21 España

Desde este puesto pilotará la captación y selección de franquiciados, entre otras tareas.

23/02/2016  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La franquicia de intermediación inmobiliaria Century21 España ha nombrado a María Araluce nueva directora de Expansión para España. “Desde su nuevo cargo, pilotará la captación y selección de franquiciados, así como la creación de un equipo de profesionales dedicados a la identificación y selección de empresarios y emprendedores inmobiliarios o de otros sectores, potenciando de este modo la apertura de nuevas franquicias”, explican desde la central.

“Century21 es una gran marca con presencia a nivel mundial, cuyos sistemas y modelo de negocio se han puesto a prueba en toda clase de mercados, ciclos económicos y diferentes culturas e idiosincrasias, y en los que han conseguido consolidarse con una gran cuota de mercado”, expone Araluce.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, su carrera profesional comenzó hace más de 25 años como directora comercial del centro WSI Velázquez, 14, para introducirse después en el mundo de la franquicia, como gerente y franquiciada de Wall Street Institute, centro de enseñanza de inglés, y Sylvan, cadena americana de centros de enseñanza infantil. Ya en 2014, Araluce pasó a desempeñar el cargo de directora de Operaciones para España y Portugal de La Retoucherie, franquicia española dedicada al sector textil. Cuatro años después, en 2008, se unió a Orchestra- Prémaman, cadena francesa de moda infantil, como directora de Expansión.

Redacción Emprendedores
Compartir