x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Marc Revert: de emprendedor a embajador de MBA Kids con sólo 15 años

Este joven emprendedor ha creado Organizoo, una app colaborativa de organización académica.

28/11/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias

La escuela de negocios para niños y niñas MBA Kids ha nombrado embajador de la marca a Marc Revert, en el marco de la pasada edición de la feria SIMO Educación. “Con sólo 8 años ya apuntaba maneras haciendo sus primeros pinitos con los lenguajes de programación y ahora con 15 ya se le puede considerar emprendedor en toda regla, pues tiene muy avanzado el lanzamiento Organizoo, una app colaborativa de organización académica”, subrayan desde la cadena.

Revert es un joven mallorquín que por las mañanas acude al instituto y por las tardes se desplaza a un coworking de Palma a trabajar en su propia startup. “Desde que apareció Marc en la pantalla conectado desde su coworking, cuando nos conocimos por Zoom, supimos que tenía que formar parte del equipo”, comenta entusiasmado Jose Antonio Martinez Amat, uno de los fundadores de MBA Kids. “El objetivo de este acuerdo no es otro que contagiar ese gen innato que tiene Marc en miles de niños y niñas que puedan ver en él un ejemplo de que emprender es una opción más y que se puede hacer desde edades tempranas”. En este sentido, en la compañía defienden que la actitud emprendedora es transversal para la vida y ése va a ser uno de los mensajes que se va a difundir a través de este joven emprendedor y de los contenidos que, como embajador de la marca, se han propuesto crear y difundir.

“Estoy deseando comenzar, trabajaremos codo con codo para que el emprendimiento llegue a más y más jóvenes, mientras sigo preparando Organizoo para que ayude a muchos más estudiantes”, destaca Revert.

Esta alianza es otro paso adelante para una startup que trabaja con el horizonte de cambiar el futuro profesional de sus alumnos a través de talleres altamente transformadores y basados en competencias y valores propias del mundo empresarial, como recuerdan desde la central. “A partir de aquí, desarrollamos talleres de emprendimiento, educación financiera o gestión emocional, todos ellos con un componente importante de innovación tanto en los materiales como en la forma en la que se imparten, siempre con la diversión por bandera y colaborando con profesionales reconocidos en cada materia a la hora de crearlos”.

MBA Kids tiene hoy presencia en 10 provincias con 5 franquicias operativas, “todo un hito teniendo en cuenta que el modelo de negocio se empezó a comercializar en enero de este año”. Los talleres, por otro lado, se imparten en algunos de los centros educativos de referencia nacional como el Colegio Brains de La Moraleja, el Ágora International de Madrid, el SEK Alborán de El Ejido, el Colegio Alauda de Córdoba o el Lope de Vega International de Benidorm.