La enseña busca conquistar a través del sistema de franquicias de todo el territorio nacional para transmitir el arte de las croquetas y los productos artesanos que hacían nuestras abuelas en un nuevo contexto mucho más rompedor.
Tomando como base la tradición transmitida de generación en generación, Mamá Carmen reinventa uno de los productos más extendidos en nuestra gastronomía, como es la croqueta, para darle un espíritu joven e innovador acorde con las nuevas tendencias del mercado.
El cucurucho es su elemento más identificativo, junto a más de 40 variedades de productos artesanos y 100% naturales, junto a un innovador y divertido formato de consumo.
De origen navarro, Mamá Carmen presenta una concepción alejada de la oferta de establecimientos que comparten como base un producto que llega a millones de consumidores. Su diferencia radica en que Mamá Carmen ha sido diseñada bajo la idea de «come y vete», lo que convierte a sus locales en puntos joviales y agradables tanto para el encuentro como para la degustación.
La marca que opera bajo el paraguas del Grupo Fridela, empresa familiar con más de 25 años de experiencia en el sector de los precocinados artesanos, presenta un concepto único determinado por la especialización de las croquetas a través de más de 40 variedades en sus tiendas a las que se les unen continuas innovaciones en la cocina.
Apoyo de la central
Mamá Carmen se caracteriza por su sencillez operativa y por contar con un programa formativo basado en una relación estrecha y continuada entre la central y los franquiciados para que mediante la implicación por ambas partes se garantice siempre un negocio de éxito.
Perfil del asociado
Desde Mamá Carmen se busca a personas emprendedoras, dinámicas y responsables que se unan a esta aventura profesional dentro del sector de la hostelería a través de un concepto diferente y alternativo.