Últimas noticias: Rondas potentes en startupsInvertir en casas con poco dineroIdeas para mejorar tu pitch deck Aprovecha Internet en tu negocioVacapop, la app de los ganaderosAyudas a ideas en ciberseguridadDisfruta de Atardeceres Larios36 becas para formarte en turismoMuy rentable y sin empleadosMantén el control en tu ronda seed
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Makitake Urban Sushishop abre una franquicia en Boadilla del Monte

La cadena de comida japonesa suma así su quinto local en Madrid, una red que se completa con su presencia en Badajoz y Valencia.

25/04/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias

Makitake Urban Sushishop ha anunciado la apertura de un restaurante franquiciado en Madrid, bajo su formato Makitake Urban Sushishop, en la Avenida Nuevo Mundo 4 local 1-2, «en el próspero barrio de Boadilla del Monte (Madrid)», como destacan desde la central.

El nuevo establecimiento, que contará con servicio en sala y terraza, además de ofrecer su habitual servicio de delivery y take away, ocupará un local de 120 m² con capacidad para 38 comensales. Este lanzamiento se suma a la presencia de la marca en Madrid, donde opera con varios restaurantes en Goya, Castellana, Las Tablas y Villaviciosa de Odón, a lo que suma presencia en Valencia, Badajoz y próximamente el Logroño y en el sur de España.

«La apertura de Makitake en Boadilla del Monte llega en un momento emocionante de expansión para nuestra franquicia», explica Alejandra Martín Andrés, CEO y fundadora de Makitake. «Sabemos que la competencia es intensa y que el público es exigente, pero estamos comprometidos en ofrecer el mejor sushi artesanal y en innovar constantemente. Ahora tenemos la mirada puesta en 2024, ejercicio en el que planeamos abrir tres locales más».