Últimas noticias: Homenaje al whisky japonésCurso gratuito de IAImpulso al emprendimiento BilbaoXX Premios EmprendedoresBeneficios de las vacaciones 7 ideas de impacto con premioRondas de financiación en veranoEl método MontecarloLas mejores startups de nichoPrograma e-Residency
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Makitake inaugura restaurante en Sabadell

La franquicia de comida japonesa cuenta, con esta apertura, con seis restaurantes repartidos por diferentes puntos del mercado español.

15/06/2017  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Makitake Urban Sushishop, franquicia de comida japonesa, acaba de anunciar una apertura en la ciudad de Sabadell el próximo 20 de junio. El local, situado en el barrio Can Llong, en la calle Sarajevo 101, dispondrá de servicio de comida para llevar, a domicilio, degustación en tienda y catering, «para que todos los habitantes de la localidad puedan probar estos platos en su casa de forma cómoda», subrayan desde la central.

El restaurante se une a los de Huertas (Madrid capital), Villaviciosa de Odón (Madrid), Ibiza, Menorca y Ciudad Real. «El objetivo de la franquicia es ampliar y enriquecer la oferta hostelera en el mercado español, gracias a su innovador concepto de comida japonesa que se adapta a las necesidades y tendencias del momento».

Si quieres consultar todas las oportunidades para emprender en el mercado de la restauración temática, pincha aquí.

Redacción Emprendedores
Compartir