x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Loops & Coffee abre una cafetería en Logroño

Especializada en rosquillas americanas, la enseña espera abrir antes de finalizar el año cuatro franquicias en España y dos en México.

04/11/2015  Redacción EmprendedoresFranquicias

La franquicia Loops & Coffee acaba de poner en marcha un centro propio en La Rioja, en el Centro Comercial Berceo de la ciudad de Logroño.

Esta nueva cafetería dispone de “una amplia oferta de productos con la mayor calidad, con más de veinte tipos de loops, que se complementan con una gama de cafés, milkshakes, smoothies, iced coffee o helados”, enumeran desde la central. “Esto se completa con bagels y otras opciones saladas en combo, con un refresco”.

Ésta es la tercera unidad propia de una marca que cuenta con 15 franquicias. “Antes de finalizar el año esperamos abrir cuatro franquicias en España y dos en México”.

Más Oportunidades en Cafeterías, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Redacción Emprendedores