Últimas noticias: El menú de los emprendedoresMejora la reputación de tu marcaEspecial envíos y logísticaEl éxito de AuralPor qué un analista de datosLos ciclos de mejora continua100 M$ para startups de impactoBezos vende más acciones de AmazonCómo ser una scale upOfertas de trabajo falsas
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Lokal Burger abre un establecimiento en Cangas do Morrazo

La marca apuesta por hamburguesas gourmet, "que combinan la excelencia en los ingredientes con una elaboración artesanal y un servicio rápido y eficiente"

12/06/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Lokal Burger, la franquicia de hamburgueserías de origen gallego, ha abierto las puertas de un establecimiento en Cangas do Morrazo (Pontevedra), municipio natal de la marca y sus fundadores, como han anunciado desde la central.

La apertura del nuevo Lokal Burger en Cangas de Morrazo «ofrece a los vecinos y visitantes una experiencia gastronómica donde cada hamburguesa es una obra maestra de sabores cuidadosamente equilibrados». Se encuentra ubicado en Avenida de Marín, 13, en un espacio de dos salas que suman 160 metros cuadrados, con su cocina más grande hasta la fecha. «Para la inauguración se regalaron hamburguesas gratis a partir de las 19:00h, terminando con todo el producto en menos de dos horas y realizando un total de 450 unidades».

El nuevo espacio está decorado con grafitis de diferentes estilos. «Casi parece una galería, todo está estudiado para que la experiencia sea completa», subraya Rita Ferradás, responsable de Marketing de Lokal. «Uno de los objetivos fue procurar conseguir que cualquier persona que entre al Lokal se fascine, igual que nos pasa a nosotros».

Lokal Burger: Hamburguesas artesanas de calidad

Desde su inicio en 2019, Lokal Burger «ha cautivado a miles de paladares con su concepto único de hamburguesas gourmet, que combinan la excelencia en los ingredientes con una elaboración artesanal y un servicio rápido y eficiente», siguen explicando desde la central. «La clave del éxito radica en nuestro compromiso con la calidad y la autenticidad. Con una filosofía centrada en el producto artesano, elaborado diariamente con ingredientes de primera calidad, la franquicia se distingue por su enfoque en el sabor y servicio».

En cuanto a su expansión, priorizan Galicia y Andalucía, donde cuentan con locales operativos. «En cualquier caso, no nos cerramos a otras comunidades que estén dispuestas a disfrutar del ritmo de Lokal».