Últimas noticias: Futuro del sector nutracéuticoEntrepreneurship Summit en DonostiEmprender con discapacidad Millenials y freelancingCatalyxx recibirá 37M€El mejor consejo para emprendermentorday celebra edición 100Descubre un informe únicoBIND plantea 12 nuevos retosLos clientes de los despachos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Lo Mejor del Barrio: 12 aperturas hasta final de año

Madrid, Canarias y Cantabria serán enclaves estratégicos para su crecimiento, ya que ahí se concentrarán la mitad de aperturas.

11/06/2015  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La marca especializada en marketing y publicidad online para comercios locales Lo Mejor del Barrio prevé la apertura de 12 franquicias de aquí a finales de año, tal y como contempla su estrategia de expansión a escala nacional. Seis de estos locales se pondrán en marcha en Madrid, Canarias y Cantabria.

El crecimiento de las ventas en el comercio minorista que se prevé para este año es otro incentivo para los emprendedores que quieran apostar por la franquicia, como subraya Marián Gómez Cano de los Ríos, directora de Expansión. “2015 es un año prometedor para el comercio tradicional y los empresarios saben que éste es el momento óptimo para invertir en las herramientas online”.

Gómez Cano explica que “este modelo de negocio es una oportunidad atractiva para muchos emprendedores, porque tanto la inversión inicial como el nivel de riesgo son mínimos”. A partir de aquí, se hacen estudios de viabilidad “muy rigurosos para garantizar un volumen de facturación considerable, sin olvidar que se apuesta por la formación continua de los asociados”.

Lo Mejor del Barrio es una red de franquicias encargada de prestar servicios de marketing y publicidad online que cuenta con 24 locales en nuestro país.

Más oportunidades en Servicios a Empresas y Particulares, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir