x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

llaollao presenta su nueva estructura de dirección

Al mando de las cuatro direcciones de la franquicia, profesionales procedentes de compañías como Red Bull o KFC.

17/02/2021  Redacción EmprendedoresFranquicias

La franquicia especializada en yogur helado llaollao inicia 2021 con cambios en su estructura empresarial. “Tras 11 años alzándose como líder en su sector, donde destaca por la calidad de su producto y el compromiso con sus clientes y franquiciados, la compañía ha aprovechado 2020 para redefinir sus objetivos estratégicos y reforzar los valores diferenciadores que la han convertido en una marca reconocida a nivel mundial”, explican desde la central.

Como parte de su estrategia, la firma ha renovado su estructura de dirección, que estará organizada en torno a cuatro direcciones que funcionarán al unísono y bajo el liderazgo del fundador y CEO de llaollao, Pedro Espinosa.

Cristina Saeta es la nueva CMO. “Al frente de Marketing, cuenta con 14 años de experiencia en Red Bull, donde hasta ahora ocupaba el puesto de brand marketing manager. Con ella vendrá un impulso decisivo a la marca con especial foco en el ámbito digital, con el que los consumidores sentirán a llaollao de un modo más cercano”.

Con más de 20 años de bagaje, Luis Fernández ocupará la dirección de Operaciones como COO. “Se trata de un profesional todoterreno que ha desarrollado su carrera en empresas como Burger King o KFC Amrest España, donde ocupaba el puesto de director general. Entre sus objetivos, llevar a otro nivel la eficiencia y el rendimiento en la operativa de sus yogurterías”.

La gran apuesta de la marca es la creación de la Dirección de Sistemas & Proyectos, con Carmen Vinader como CTO al frente. “En la compañía desde 2012, cuenta con el conocimiento transversal y profundo de llaollao, necesario para llevar a cabo la transformación digital de la empresa a todos los niveles y desarrollar proyectos innovadores en los que la tecnología será clave para impactar y sorprender de forma personalizada a sus clientes”.

Por último, la Dirección de Yogurterías Propias & Expansión estará a cargo “de una de las personas de máxima confianza de llaollao, como es Antonio Fernández, en la marca desde 2018”. Fernández, que ha desarrollado gran parte de su carrera en KFC y ha sido parte fundamental en el crecimiento de llaollao, será su CBO, “encargado de liderar la potente estrategia de expansión del grupo, que en 2020 concluyó con la apertura de 50 yogurterías en todo el mundo”.

Junto a ellos, los socios fundadores, Yolanda Martínez y Pedro Espinosa, permanecerán en la Dirección Estratégica de la compañía.

A partir de aquí, la enseña pone el foco en dos objetivos. “Por un lado, promover el crecimiento exponencial, tanto en número de yogurterías como en valor de la marca. En paralelo, continuar situándose a la vanguardia en su sector, con soluciones y herramientas adaptadas a la nueva realidad, haciendo hincapié en el entorno digital, y focalizadas en el cliente y en sus yogurterías”.