Últimas noticias: Termas mallorquinas, en este hotelLa mayor inversión en climate techXX Premios EmprendedoresPadres y flexibilidad laboral Cómo recortar gastos sin despedirCajamar Innova Agrotech Rendair, renders generados con IALa Matriz de AnsoffStartups internacionales de éxitoInscripción Campus Emprendedores
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

llaollao inaugura un espacio en Málaga

La franquicia de yogur helado reanuda así la apertura de tiendas tras la Covid-19.

25/06/2020  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La franquicia de frozen yogurt (yogur helado) llaollao acaba de poner en marcha en Málaga un nuevo espacio, con lo que retoma un plan de expansión que la crisis sanitaria y económica de la Covid-19 había paralizado. “Nos hace gran ilusión comunicar que, tras esta compleja situación, volvemos a inaugurar nuevas tiendas”, subraya Pedro Espinosa, fundador de la marca. “Durante estos meses no hemos parado de trabajar y hemos estado centrados en nuevas ilusiones y proyectos como este food truck en el centro comercial Larios Centro. No podemos sentirnos más orgullosos de que la primera apertura haya sido en Málaga, provincia a la que tenemos especial cariño, ya que contamos con cuatro espacios, y tenemos clientes muy fieles”.

El food truck by llaollao® se trata de un moderno formato, lanzado por la compañía hace unos meses que ocupa sólo 6 metros cuadrados, “pero está totalmente equipado y preparado para ofrecer la variedad y calidad que caracteriza al producto”, explican desde una central que adelanta que poco a poco irán retomando las aperturas previstas. “Si esta situación sigue estabilizándose, de aquí a final de año contaremos con entre 15 y 20 nuevos puntos en España, donde ya superamos la centena”, continúa el CEO de la franquicia. “A escala internacional, durante la pandemia hemos continuado con las aperturas, una en Arabia Saudí (centro comercial Times City), donde ya contábamos con cinco, y otra en Myanmar (Yangon), alcanzando así la tercera franquicia”.