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Little Caesars Pizza abre en el centro de Madrid su tienda insignia de España

Con seis restaurantes en Madrid y tres en Barcelona, Little Caesars Pizza está buscando inversores con experiencia en el sector para llevar la popular marca de pizza con un legado ...

23/02/2023  Redacción EmprendedoresAnálisis sectoriales

Little Caesars® Pizza, «la tercera cadena de pizzas más grande del mundo», acaba de inaugurar su tienda de referencia de España muy cerca de la icónica Plaza Mayor de Madrid, en la Calle Mayor nº36.

Con dos plantas, una terraza al aire libre y una zona de comedor en el piso superior, éste es el noveno restaurante de Little Caesars Pizza en nuestro país. «España es un mercado importante para nosotros, especialmente en el crecimiento de nuestra marca en toda Europa, tras la reciente apertura de las primeras tiendas en Portugal y Reino Unido», subraya Carlos Vidal, vicepresidente de Desarrollo Internacional de Little Caesars Pizza.

«El firme compromiso de la enseña con la innovación y el valor de su oferta ayuda a impulsar el interés de los consumidores en España y en otros mercados por todo el mundo», añaden desde la central. «El concepto HOT-N-READY®, propio de la cadena –que ofrece a los clientes la opción fácil y rápida de parar en una de sus tiendas y llevarse una gran pizza muy caliente y otros complementos sin tener que esperar ni pedir por adelantado– revolucionó la industria mundial de la pizza cuando se introdujo hace ya casi 20 años».

Con seis restaurantes en Madrid y tres en Barcelona, Little Caesars Pizza está buscando inversores con experiencia en el sector para llevar la popular marca de pizza con un legado de 64 años a otros mercados españoles, como Andalucía y la Comunidad Valencia. El perfil óptimo es el de un franquiciado con un mínimo de 1,5 millones de dólares en activos líquidos y 2,5 millones en patrimonio neto, que cuente con el impulso y la experiencia para desarrollar 20 o más tiendas en un periodo de cinco años.

«La industria de la pizza rápida en España está actualmente valorada en 1.200 millones de dólares y se espera que crezca el 4,3% durante los próximos cinco años[1]», ha afirmado Vidal. «Vemos una gran oportunidad de desarrollo para nuestra marca en todo el país, especialmente con la creciente demanda de pizza de los españoles».

[1] Datos facilitados por GlobalData Plc