El grupo empresarial LEW Brand (Let´s Eat Well Brand) acaba de inaugurar el primer local de RawAçai, su quinta enseña de restauración, que se une así a la cadena de restaurantes rodizio Brasayleña, la trattoria La Burratina, y a las marcas virtuales Hijos de Escobar Tacos y Tragos y Pollo Criollo.
El primer establecimiento de RawAçai ocupa un local de 60 metros cuadrados, ubicado en la Plaza Comandante de las Morenas, 3, junto a uno de los establecimientos emblemáticos de Brasayleña, y ubicado a escasos metros de la Plaza Mayor de Madrid.
RawAçai acerca al público múltiples propuestas gastronómicas elaboradas en base al açai, una fruta procedente de Brasil y considerada como un superalimento, «que además supone un placer para el paladar», como explican desde la compañía. «Ofrecemos smoothies y bowls elaborados únicamente con ingredientes naturales (frutas, whey, chocolate, leche en polvo, o incluso puré de yusu, un cítrico original de oriente que poco a poco va abriéndose paso en nuestro continente), sin azúcares añadidos ni ingredientes artificiales. El producto básico es el açai, una pequeña baya rica en nutrientes y antioxidantes, considerada en toda la Amazonia como un alimento antienvejecimiento. RawAçai ofrece este dulce alimento acompañado con más de 25 toppings distintos para mezclar y disfrutar».