Últimas noticias: Máster en comercio internacionalEvento Inteligencia Artificial100 franquicias que crecenNuevas subvenciones Gijón ImpulsaFESesDESIGN 2024Crédito fiscal de WallboxCómo evitar fuga de talento jovenMejores proveedores dropshippingToteemi, gaming para deportistasNuevo Lexus LBX
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Levaduramadre llega al País Vasco con la apertura de tres tiendas en Bilbao

Desde sus inicios en 2017, con apenas 10 tiendas en Madrid, Levaduramadre ha experimentado un crecimiento exponencial, hasta los 126 establecimientos actuales.

09/04/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias

Levaduramadre acaba de aterrizar en el País Vasco con la apertura de tres tiendas en Bilbao y un obrador, que prestará servicio a las panaderías de la región.

Los nuevas espacios de Levaduramadre, ubicados en la calle Alameda de Recalde 22, calle General Concha, 8 y calle Urkixo Zumarkalea, 62, «no sólo refuerzan la presencia de la marca en España, sino que también muestran su compromiso con la expansión y el crecimiento continuo», subrayan desde la central. «Con una inversión de 350.000 euros y una superficie de 3.000 metros cuadrados, el obrador es un testimonio de nuestro compromiso con el servicio al cliente».

Moncho López codirector y socio fundador de Levaduramadre

En línea con la filosofía de la cadena, las nuevas tiendas en Bilbao desplegarán una amplia gama de productos frescos y de primera calidad. «Por otro lado, la decoración distintiva de Levaduramadre y su enfoque en la experiencia del cliente son aspectos fundamentales que han contribuido al éxito y su popularidad».

Desde sus inicios en 2017, con apenas 10 tiendas en Madrid, «Levaduramadre ha experimentado un crecimiento exponencial». En cinco años, y tras expandirse a la Comunidad Valenciana y Cataluña, la compañía ha alcanzando un total de 126 establecimientos.