Levaduramadre da un nuevo paso en su estrategia de crecimiento con la apertura de su primera tienda en la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. «Esta inauguración supone la entrada de la marca en el canal travel, un entorno clave para seguir diversificando su modelo de negocio y responder a nuevas formas de consumo vinculadas al viaje», explican desde la compañía.
Ubicada en la zona cercana a las puertas J, esta nueva tienda se suma a la alianza con AENA y refuerza la presencia de Levaduramadre en enclaves estratégicos. «Con esta apertura, la firma artesana consolida su capacidad para adaptarse a nuevos formatos, públicos y momentos de consumo, con una propuesta que combina funcionalidad y calidad».
Este nuevo entorno, por otro lado, «representa una oportunidad única para conectar con consumidores en tránsito, tanto nacionales como internacionales, que buscan opciones gastronómicas honestas, rápidas y saludables».
Levaduramadre: esesencia artesana
El espacio ha sido concebido para ofrecer «una experiencia ágil y acogedora, con una oferta adaptada a los hábitos del viajero actual, sin perder de vista la esencia artesana que distingue a la marca».
Esta inauguración se enmarca en un momento clave para Levaduramadre, que prevé cerrar 2025 con 35 nuevas tiendas y «un ambicioso plan de diversificación geográfica y operativa». A este impulso se suma «un buen arranque de año, con un crecimiento del 5,6 % en ventas comparables, que consolida el buen momento de la enseña y refuerza la solidez de su modelo».