Últimas noticias: Aticco, espacios de coworkingProblemas de productividadGradiant lanza TRL13Velilla: vestuario corporativoEventos que no te puedes perderLas excedencias voluntarias¿Comó le irá al ecommerce español?Habilidades del buen vendedorCome sano y compra un muebleKey Iberboard: entrevista
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Levaduramadre abre un local en la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez–Barajas

Levaduramadre da un nuevo paso en su estrategia de crecimiento con la apertura de su primera tienda en la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. «Esta inauguración supone la ...

30/07/2025  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Levaduramadre da un nuevo paso en su estrategia de crecimiento con la apertura de su primera tienda en la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. «Esta inauguración supone la entrada de la marca en el canal travel, un entorno clave para seguir diversificando su modelo de negocio y responder a nuevas formas de consumo vinculadas al viaje», explican desde la compañía.

Ubicada en la zona cercana a las puertas J, esta nueva tienda se suma a la alianza con AENA y refuerza la presencia de Levaduramadre en enclaves estratégicos. «Con esta apertura, la firma artesana consolida su capacidad para adaptarse a nuevos formatos, públicos y momentos de consumo, con una propuesta que combina funcionalidad y calidad».

Este nuevo entorno, por otro lado, «representa una oportunidad única para conectar con consumidores en tránsito, tanto nacionales como internacionales, que buscan opciones gastronómicas honestas, rápidas y saludables».

Levaduramadre: esesencia artesana

El espacio ha sido concebido para ofrecer «una experiencia ágil y acogedora, con una oferta adaptada a los hábitos del viajero actual, sin perder de vista la esencia artesana que distingue a la marca».

Esta inauguración se enmarca en un momento clave para Levaduramadre, que prevé cerrar 2025 con 35 nuevas tiendas y «un ambicioso plan de diversificación geográfica y operativa». A este impulso se suma «un buen arranque de año, con un crecimiento del 5,6 % en ventas comparables, que consolida el buen momento de la enseña y refuerza la solidez de su modelo».

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir