La Tagliatella -la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad-, ha dado a conocer una nueva conquista en su plan de expansión, con la llegada a la provincia de Badajoz, donde esta semana inauguraba un restaurante, concretamente en el Centro Comercial El Faro.
El local tiene una superficie propia de 355 m 2 distribuidos en una sola planta, y ofrece capacidad para 146 plazas. En esta ocasión el restaurante se encuentra junto a las tiendas de este centro comercial, que desde su inauguración -hace algo más de 5 años-, ha contado con excelentes datos de afluencia, gracias a la presencia de importantes marcas de moda, deporte, hogar, juguetes, electrónica, libros, etc.
Se trata del segundo restaurante que La Tagliatella inaugura en Extremadura, desde que a principios del pasado ejercicio abriera las puertas de un local en Cáceres, así, la enseña afianza su presencia en esta comunidad autónoma.