x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

La segunda edición de la Feria Virtual de Franquicias echa el cierre

Pero, gracias a su carácter permanente, es posible seguir visitando los stands y contactar con las marcas expositoras,

28/10/2021  Claudio M. NovoaFranquicias

La Feria Virtual de Franquicias acaba de echar el cierre a su segunda edición. Impulsada por Barbadillo y Asociados y Revista Emprendedores, con el patrocinio de Banco Sabadell, el evento ha reunido hoy jueves 28 de octubre a cerca de 50 franquicias expositoras que, a través de sus stands, han facilitado información detallada sobre sus proyectos a los visitantes. Asistentes, por otro lado, que han podido contactar directamente con las marcas y cerrar reuniones para profundizar en sus modelos de negocio.

Este catálogo de expositores ha englobado segmentos de lo más diversos, como hostelería–restauración, moda, servicios financieros, obras y reformas, mobiliario de cocina, agencias de viaje, alimentación, estética-belleza… Su carácter heterogéneo ha permitido, por otro lado, que hayan estado representadas todas las franjas de inversión, hasta el punto que encontramos modelos de negocio desde unos 300 euros. A partir de aquí, tanto aquellos emprendedores que estén buscando autoempleo como inversores han tenido a su disposición propuestas muy interesantes.

A lo largo de la jornada se han sucedido hasta un total de 20 ponencias y mesas redondas, con las que trazamos, de la mano de algunos de los principales franquiciadores, una panorámica del ecosistema emprendedor en franquicia de nuestro país, a través de diferentes casos de éxito y charlas técnicas donde profundizamos en aspectos clave de este sistema, así como en aquellas oportunidades y tendencias que marcan el paso.

Un catálogo de iniciativas, en definitiva, que han situado a la Feria Virtual de Franquicias como un evento de referencia en el universo emprendedor de la franquicia.

Claudio M. NovoaPeriodista freelance especializado en información económica, desde el 2007 escribo en Emprendedores sobre franquicias y emprendimiento.