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La proptech HiHomie crea una franquicia inmobiliaria digital

En poco más de dos meses, la red cuenta con 20 franquiciados, según los datos que facilita una central que espera cerrar este año con 100 franquiciados digitales en todo ...

07/06/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias

La proptech HiHomie acaba de anunciar el lanzamiento de una franquicia inmobiliaria digital, «iniciativa que transforma el modo en el que operan los agentes inmobiliarios con una propuesta que combina la tecnología y la digitalización para optimizar su trabajo y reducir costes», como explican sus impulsores. «Este innovador proyecto apuesta por el entorno digital, tarifas planas y precios fijos sin comisiones, además de ofrecer servicios de intermediación con entidades financieras para acceder a créditos hipotecarios».

En poco más de dos meses, la red de HiHomie cuenta con 20 franquiciados que han adoptado este nuevo modelo de negocio, según los datos que facilita una central que espera cerrar este año con 100 franquiciados digitales en todo el país. “A largo plazo, tenemos planes de expansión en países europeos y prevemos contar con más de 500 franquiciados en España en los próximos dos o tres años”, explica su cofundador, Víctor López, que lidera el proyecto junto a sus socios Héctor Rangel y Edgar Pérez (en la foto).

A través de una cuota mensual de 100 euros, los profesionales inmobiliarios pueden unirse a la marca HiHomie. «Los franquiciados tienen la oportunidad de publicar sus propiedades en los portales de HiHomie, recibir asesoramiento legal en todas las operaciones, participar en programas de captación, publicación y gestión, entre otros servicios. Este modelo de franquicia representa un ahorro significativo de aproximadamente 500 euros al mes para cada franquiciado», contináun explicando desde la compañía.

Una de las principales ventajas de unirse a HiHomie es que no es necesario contar con una oficina física para operar, «lo que supone un importante ahorro en gastos de alquiler y mantenimiento». Otro aspecto a subrayar es el soporte en captación que brindan a su red. «A través de nuestra estrategia de marketing digital, creamos campañas publicitarias para generar interesados en vender sus propiedades, los cuales son facilitados a la red de franquiciados para ayudarles en una de las tareas más desafiantes del trabajo inmobiliario: la captación de inmuebles».

Los servicios de HiHomie, por último, se sitúan entre los 3.000 y los 4.000 euros, «frente a los 15.000 de las agencias tradicionales».