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La Pepita Burger Bar cierra el 2022 con un incremento del 28% en su facturación

Con cerca de un millón de clientes al año y más de 4,5 millones de hamburguesas vendidas, la cadena fundada en Vigo en el 2021 busca en este 2023 acometer ...

11/01/2023  Redacción EmprendedoresAnálisis sectoriales
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La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium, ha finalizado el ejercicio 2022 con un crecimiento interanual del 28% en su facturación, como anuncian desde la central.

El año que acabamos de despedir ha supuesto un paso más de la marca en Galicia, su lugar de origen, en el que ha abierto tres restaurantes, hasta situarse con un total de 13 establecimientos en una región donde prevé continuar su desarrollo.

Dentro del plan estratégico diseñado para 2023, la cadena tiene como objetivo un total de cinco nuevas aperturas en nuestro país, con especial interés en Andalucía y Madrid, junto a otras plazas como Castellón y Valladolid. Un desarrollo, por otro lado, que tendrá lugar bajo el modelo de franquicias y la puesta en marcha de restaurantes propios.

Desde que abrió su primer restaurante en Vigo en 2012, su propósito «ha sido otorgar a la hamburguesa el papel que merece, un objetivo que ha conseguido configurando un concepto de negocio único en el sector, donde calidad, innovación y servicio marcan la diferencia».

La labor descrita se ha centrada especialmente en la investigación de nuevas recetas, hasta reunir en su carta más de 20 variedades diferentes de su plato estrella. «Todas ellas están elaboradas con materia prima de primera calidad, carne de vacuno rubia gallega certificada o la garantía de El Capricho, que destaca por ser una de las mejores carnes de buey del mundo, sin olvidar nuestra conocida apuesta por los clientes veggies y veganos».