Últimas noticias: Emprendimiento socialCajamar con la innovación agroXX Premios EmprendedoresPagar por confirming no es pagarCómo vender productos high ticketTipos de canales de distribuciónGenei factura más de 23M€Ideas de negocio perfectasGran evento en CanariasNueva HUAWEI MatePad 11.5”
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

La Pecera sella un acuerdo con El Corte Inglés y abre su primera heladería en el centro de La Castellana

Como novedad, "se ofrecerá una gran variedad de cafés, preparados al momento con grano recién molido de Mocay del Grupo Pascual, ideal para disfrutar de un café con tayakitos"

27/06/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La cadena de heladerías La Pecera inaugura mañana miércoles 28 de junio un espacio en El Corte Inglés de La Castellana en Madrid. «Ubicado en la planta 1 del centro comercial y con el acceso más próximo por la entrada de Raimundo Fernández Villaverde, este local contará con nuestros productos más icónicos como nuestro original y patentado taiyaki relleno de helado soft, tayakitos, cafés y muchos neones», resumen desde la central.

Como novedad, «se ofrecerá una gran variedad de cafés, preparados al momento con grano recién molido de Mocay del Grupo Pascual, ideal para disfrutar de un café con tayakitos», continuán explicando desde la compañía. «De esta manera, amplíamos la oferta gastronómica con un concepto híbrido de heladería-cafetería».

El espacio, de 50 metros cuadrados, «ha sido reformado y diseñado al detalle para vivir la experiencia de La Pecera al máximo y, además de su famosa e instagrameble pared de neones, dispone de mesas altas para disfrutar de su oferta gastronómica de una manera más pausada».

Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsables de Grupo La Pecera, comentan que esta apertura es fruto de meses «de mucho trabajo y reuniones para dar forma a esta alianza empresarial que llevará a la marca a estar presente en más centros y ciudades».