La franquicia de heladerías La Pecera inaugura su primer local en calle Rua Mayor, 1, en pleno centro de Salamanca y a muy pocos metros de la Plaza Mayor. «Todo aquel que se acerque al nuevo establecimiento de la cadena podrá disfrutar de sus taiyakis -bizcocho con forma de pez preparado al momento- y sus helados soft, así como la versión mini de su producto estrella, los tayakitos con o sin helado, y los batiyakis, helado y toppings con cuchara para los más tradicionales», detallan desde la central.
El nuevo espacio de La Pecera cuenta con 25 metros cuadrados y está decorado con sus coloridos y divertidos neones. «Entre las figuras más icónicas de La Pecera también se encuentran varios guiños a la ciudad como el famoso astronauta de la Catedral, la rana de la Universidad de Salamanca y el famoso botón charro».
Detrás de este nuevo local de La Pecera, además de Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsables de Grupo La Pecera, se encuentra Sara Escudero (en la foto), «castellanoleonesa de nacimiento, y su pareja Saúl», señalan desde la compañía. «En este sentido, la cómica está fuertemente vinculada emocional y físicamente a Salamanca, donde estudió hace años».
Como novedad en esta apertura, se estrenan tarrinas serigrafiadas con la imagen corporativa de La Pecera, «con un diseño personalizado y muy instagrameable, a juego con su experiencia».