Últimas noticias: Cómo hacer un estudio de mercadoTres soluciones para aeropuertosAlianza de Toqio y AdvenV Emprendedores en franquiciaAgencias de viaje: 7 tendenciasSYNER, mapea y reutiliza residuos VII Certamen Tecnológico Efigy IRPF de Mbappé: 14,4M€Diferencias entre B2B y B2CDeportistas en Players Hub 360
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

La Oca tiene un plan

La marca también busca ampliar sus aperturas para el próximo ejercicio, desplegando un concepto de tienda ubicada en entornos comerciales.

20/05/2015  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La franquicia especializada en mobiliario y equipamiento del hogar La Oca está articulando su plan de expansión previsto para el 2015, que fija la apertura de7 puntos de venta, todos en régimen de franquicia. “Para ello, buscamos a emprendedores que les apasione el diseño, estilo y las tendencias”, especifican desde la central.

La marca, en paralelo, busca ampliar sus aperturas para el próximo ejercicio, desplegando un concepto de tienda ubicada en entornos comerciales, con locales a partir de 180 metros cuadrados. “En este sentido, ofrecemos una cuidada formación interna que ayude al franquiciado a tener una completa visión del negocio, dejando a continuación una gran autonomía en la gestión de la tienda”, explica Javier Santos, director de Expansión de la franquicia.

Los nuevos franquiciados podrán desarrollar el negocio con una inversión a partir de 55.000 euros, más obra civil y un derecho de entrada de 5.000 euros.

Más Oportunidades en franquicia, en nuestra Guía Online.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir