Últimas noticias: Ofertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento socialCajamar con la innovación agroXX Premios EmprendedoresPagar por confirming no es pagarCómo vender productos high ticketTipos de canales de distribución
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

La Mafia se sienta a la mesa abre un restaurante en Ponferrada

La estrategia de la compañía para este 2023 es seguir creciendo en Andalucía, Madrid, la zona de Levante y norte de España, con el objetivo de terminar el año con ...

01/06/2023  Redacción EmprendedoresActualidad de franquicias
Compartir

La cadena de comida italiano–mediterránea La Mafia se sienta a la mesa ha anunciado una nueva apertura en Castilla y León, en la ciudad leonesa de Ponferrada, que tendrá lugar mañana viernes 2 de junio y que supone su desembarco tanto en esta plaza como en la provincia de León.

Situado en el número 14 de la popular plaza de Fernando Miranda, el local dispone de 328 metros cuadrados, distribuidos en interior y exterior con terraza, que otorgan al espacio un aforo total de 136 personas.

A una esmerada ambientación se suma la gran calidad de los alimentos. «Y esto se debe a que la compañía cuenta con un obrador central propio, desde el que se distribuye todo el producto a todas las unidades, tanto nacionales como internacionales. En la actualidad, el obrador cuenta con una superficie de 4.500 metros cuadrados y más de 50 empleados que trabajan para asegurar y mantener la calidad que caracteriza al producto del grupo y así salvaguardar la cadena de valor».

Su estrategia para este 2023 es seguir creciendo en Andalucía, Madrid, la zona de Levante y norte de España, con el objetivo de terminar el año con 100 unidades operativas entre sus tres marcas: La Mafia se sienta a la mesa, Ditaly y La Boutique Italian Food.

Redacción Emprendedores
Compartir