La empresa Mexicana de Franquicias se ha especializado en ofrecer «un servicio global food, con el que se intenta cubrir todas las áreas de las restauración», subrayan desde la central. A partir de aquí, la cadena ha lanzado al mercado una nueva línea de hamburguesas con sabores tex-mex llamada La Iguana Tijuana.
La compañía asegura que «la novedad y originalidad del proyecto radica en que los sabores mexicanos están integrados dentro de la propia carne, ya que se mezclan durante la elaboración de las hamburguesas, y no en la salsa, como es habitual». También remarcan el uso de productos con denominación de origen e importados directamente desde México.
Esta línea de negocio está orientada a restaurantes ya en funcionamiento, a los que se les ofrece una licencia que consta en un único pago de 300 euros, cuotas anuales, la compra de los productos y acogerse a las condiciones de la central de compras del grupo. Las hamburguesas se pueden solicitar sin gluten y para su regeneración no es necesario disponer de salida de humos, «al entregarse en 5ª gama ya plancheada».