x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

La Iguana de Tijuana abre su primera delegación en Madrid

Se trata de una una marca complemento a locales de restauración ya en funcionamiento y que no necesita salida de humos para su implantación. 

24/05/2018  Redacción EmprendedoresFranquicias

La Iguana de Tijuana, la línea de hamburguesas de sabores de Mexicana de Franquicias (grupo que desarrolla las franquicias Ricos Tacos y La Mordida), acaba de abrir su primera delegación asociada en Madrid, en la calle de Clara del Rey, 60. “Una de las novedades que trae esta nueva marca de restauración está en sus sabores mexicanos, integrados en la propia carne gracias al adobo empleado durante la elaboración de las hamburguesas”, explican desde la central. “Disponibles también sin gluten, las hamburguesas están elaboradas con carnes de primera calidad y sazonadas con los adobos especiales mexicanos, como chipotle, pastor y pibil, utilizando especias con denominación de origen e importadas directamente desde México y Baja California”.
La Iguana de Tijuana es una marca complemento a locales de restauración ya en funcionamiento. “Esta línea de negocio no necesita salida de humos, ya que se trata de productos de 5º gama ya plancheados, que sólo hay que calentar en horno o microondas. A partir de aquí, tampoco es necesaria la experiencia previa para la realización de las hamburguesas”.
La licencia de La Iguana de Tijuana consta de un único pago de 300 euros, a lo que hay que añadir una cuota mensual de 45 euros mensuales durante el primer año, la compra de productos y acogerse a las condiciones de la central de compras del grupo.

Redacción Emprendedores