Últimas noticias: Descubre a Andrea ToneattoPlan integral para emprenderLa Fresería: 22 tiendas en 6 mesesClaves en el trabajo por proyectosLa marca de ropa de La RevueltaIdeas de tecnología dualLevaduramadre llega a ValladolidGuía de IA 2025 ¡ya a la venta!Franquicias que van sobre ruedasInvertir para ser competitivos
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

La Fresería alcanza las 22 tiendas

Con su primera franquicia internacional en París en marcha, la enseña trabaja en su llegada a nuevos mercados europeos como Portugal e Italia.

25/06/2025  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

En medio año, desde el inicio de su expansión en franquicia, tal y como recogíamos en esta noticia, La Fresería ha alcanzado las 22 unidades de negocio entre locales abiertos y en proceso de apertura, como acaban de anunciar desde la compañía.

Álex Fernández y Gonzalo Barreno, los emprendedores al frente del proyecto, «han transformado un concepto simple y visual en un modelo de negocio altamente rentable», continúan explicando desde la central. «Gracias a su conexión directa con el público y su experiencia en marketing digital, han pasado de un primer local en Madrid a un ambicioso plan de crecimiento con presencia nacional y primeras aperturas internacionales en marcha».

La Fresería: un modelo de franquicia en expansión

Presente en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Córdoba, Girona, Figueres y Jaén, La Fresería incorpora nuevas unidades franquiciadas en Granada, Sevilla, Santander, Alicante, Marbella, Alcalá de Henares, Platja d’Aro, Granollers y Fuengirola, además de una nueva tienda en Barcelona y una cuarta en Madrid, según informan.

la fresería

La fórmula del éxito, como señalan desde la cadena, se basa en un producto visual y personalizable, consumo por impulso, ticket medio accesible y una experiencia de cliente única. «A esto se suma una inversión ajustada y un formato de local entre 20 y 50 m², ideal para ubicaciones con alto tráfico peatonal».

Innovación e internacionalización en cadena

La Fresería, por otro lado, ha lanzado su nueva línea: el Fresalado, un helado de yogur griego de base premium con toppings gourmet como cookie dough americano o pistacho Dubái, «que ya se perfila como el nuevo reclamo del verano entre el público». Una propuesta «que confirma la ambición de La Fresería por seguir marcando el ritmo del sector con productos tan originales como irresistibles».

Con su primera franquicia internacional en París en marcha, la enseña trabaja en su llegada a nuevos mercados europeos como Portugal e Italia.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir